Hoy os traigo, lo que yo considero que son los básicos en el fondo de armario de cualquier hombre.
Camisas: este apartado lo vamos a dividir en dos: camisas de traje y camisas sport.
Camisas de traje: En este apartado, lo ideal sería tener como mínimo dos, una camisa blanca básica y una camisa azul. Lo más recomendable sería que, al menos una de estas camisas fueran con puño de gemelo para que cubra tanto un look de trabajo como otro para eventos más formales como bodas o también para reuniones y citas importantes.
Camisas sport: Entre las camisas de sport no te olvides de añadir a tu fondo de armario una camisa blanca y otra de otro color.
Bueno por eso os enseño un ejemplo de camisa blanca de cada uno de los tipos:
Un básico claro, es buen traje. Invierte en uno clásico, ligeramente ajustado a tu silueta y de color negro, gris o azul marino. Y junto con el traje es obligatorio tener corbata a juego.
Otro básico evidente son unos buenos vaqueros: Unos buenos jeans te darán oportunidad de uso en casi todas las ocasiones del día. Los colores oscuros, negro y azul marino, te podrán ayudar para ocasiones nocturnas y semiformales.
Otro básico sería una Blazer o chaqueta semi formal. Cuando no tienes nada que ponerte para una ocasión de formalidad intermedia, un blazer de color sobrio con unos pantalones oscuros podrá ser siempre tu salvación. Su versatilidad hace que lo puedas usar con una camiseta o con una camisa.
Y por último tres imprescindibles, una camiseta básica blanca, unos chinos oscuros y zapatos y cinto negro.
Espero que os haya gustado, abrazos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario