lunes, 17 de marzo de 2014

Gafas de sol

     Hola a todos.

     Hoy os traigo una selección de gafas de sol, como el complemento principal para la primavera/verano. Ya que bajo mi opinión ayuda a darle un toque fashion a cualquier look, aunque chicos ir a lo Risto con gafas de sol con mal tiempo, de noche o en edificios, nooooooo por favor evitarlo. Bueno la primera foto es mía, de este domingo en el barco.









      Espero que os gusten todas y os sirvan de inspiración, y que aprovechéis el buen tiempo para lucir vuestras gafas.

     Besos y abrazos.



4 comentarios:

  1. Las gafas, todo un indispensable. Mis preferidas las Ray- Ban
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. las gafas de son el complemento perfecto
    a mi me gustan las de tom ford pero no el precio
    por eso me cuesta tanto cambiar :)

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Adoro las gafas de sol. Tengo una buena colección pero cada año añado algunas nuevas :)
    Besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Samy!!!
    Una cosita que te quiero comentar cuando pones el nombre de tu blog se te cuela una e newfashioenboy.blogspot.com por lo cual cuando copias y pegas para poner tu blog da error, corrígelo!!!
    Las gafas de sol son geniales además de muy buen complemento!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf