jueves, 13 de marzo de 2014

Camisas

     Hola a todos.

     Hoy os traigo diferentes camisas, de Pull and Bear, en honor a que como ya sabéis empecé las prácticas, y a que yo mismo decidí ir toda la semana en camisa. Mucha gente cree que las camisas es una prenda para ocasiones especiales y no para usar en el día a día, o una prenda para gente más mayor. Y yo me pregunto: ¿Por qué no? Yo me veo favorecido y me siento cómodo, así que no distingo entre en ir camisa o ir en camiseta. Así que os voy a mostrar camisas juveniles perfectas para esta temporada.






     Y bueno dentro de todas estás voy a señalar alguna de cada foto, de la primera imagen me gusta especialmente la del centro, porque aunque la de la izquierda está genial, considero que la del centro es más original y sigue más las tendencias para esta primavera-verano.

     De la segunda foto la verdad no sabría decidirme mientras que de la de la izquierda y del centro me gustan el estampado y los remates, de la imagen de la derecha me llama mucho la atención el corte del cuello.

    Y por último de la tercera imagen, aunque personalmente no soy mucho del color menta, en este caso me gusta mucho, es perfecto para esta temporada y además muy favorecedor cuando se comienza a estar moreno.

    Espero que os haya gustado, besos y abrazos.


2 comentarios:

  1. Que chulas las propuestas, me quedo con el color menta.


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la de cuadros y las dos vaqueras de abajo :)
    Un besazoo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf