miércoles, 12 de febrero de 2014

New York Fashion Week 2

     Hola buenas a todos.


     Hoy continuaré con la New York Fashion Week, con los diseños masculinos de las últimas firmas, entre los cuales se encuentra mi querido, Custo Barcelona, Band Of Outsiders, Dkny, J.Crew y por último la marca Open Ceremony, espero que os guste.


     Custo Barcelona, a diseñado una fantástica colección con colores neutros aunque con toques en azul y algún otro color, entre los que está el pantalón de la segunda imagen, que personalmente me encanta, aunque es necesario tener mucha personalidad para poder llevarlos. Además se puede observar que no apuesta por pantalones ajustados, sino por el tiro bajo y lineas más rectas.




     Band Of Outsiders, su colección se caracteriza por el uso de tonos básicos, blanco, gris y negro, y el uso de estampados, lunares, cuadros y otros dibujos, como los cuadros escoceses. Se puede observar que busca un look deportivo con esos pantalones, muy ponibles y cómodos.




     Dkny, con una colección en negro y gris principalmente, donde hay que señalar su apuesta por las prendas maxi, como se puede observar en las fotos, y combinadas con pantalones rectos. Personalmente me encanta la chaqueta abullonada maxi de la primera imagen.



     J. Crew, apuesta sobre todo por tonos tierra y azules, combinados con colores básicos. Este desfile ha estado lleno de contrastes, con looks actuales como son los de las imágenes y otros más clásicos y de poca creatividad bajo mi opinión.



     Open Ceremony, además de los colores ya mencionados, me ha llamado mucho la atención, las prendas en color naranja que aparecen en su colección, además de la de la superposición de capas y la mezcla de texturas.

     Espero que os haya gustado y os haya dado ideas de como será la moda del próximo invierno. En el próximo post daré algunas ideas de posibles regalos de San Valentín, así que no os lo perdáis.

     Abrazos y besos para todos




10 comentarios:

  1. Love Band Of Outsiders!!!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  2. Opto por DKNY ;)

    Saludos!

    http://manumcgrath.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad mis favoritos fueron Custo, Dkny y Band Of Outders, los otros dos no mucho

      Eliminar
  3. me encanta el post! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Opening Ceremony... Debes de ver las nuevas adidas! y tambien me ha gustado lo que ha hecho Custo.
    Un saludo de tu seguidor Cristian,
    http://cristian-mo-ya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pantalones de Custo, la verdad que son una pasada los tres que has puesto! la propuesta de J.Crew es algo mas clásico pero tiene un twist en detalles como el pañuelo estampado que hace que me llame mucho la atención.

    Muy buen post!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. Debes tener en cuanta de que en el caso de J.Crew puse los diseños que más me gustaban, mientras en otros puse las prendas más característica.

    ResponderEliminar

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf