miércoles, 5 de febrero de 2014

Tendencias para el verano 2014

     Para empezar, os doy las gracias por leer mi blog, y comenzare a hablar de las tendencias para este verano.

 
   Podemos decir con una sonrisa de oreja a oreja que el color vuelve a ser el protagonista en el verano de 2014. Sí, el optimismo se vuelve a volcar sobre la ropa y los grandes nombres de la moda apuestan por una temporada vibrante donde encontramos desde amarillos a rosas, verdes, azules intensísimos...

     Estos colores, además, no se aplican de manera aleatoria… o sí. Lo decimos porque si el color es protagonista todavía lo son más los estampados. Las flores campan por sus anchas en una primavera donde parece que el buen tiempo acompaña. Los cuadros, los lunares… todo está permitido. Esta vez sí el verano y el calor nos da libertad. Pero esta libertad que nos proporciona los meses más calurosos se consigue tras pasar unos días de lluvia.

     Y aquí está otra de las claves: el mundo deportivo está más que vigente. Esta apuesta por la moda deportiva lleva por tanto una nueva silueta. Las partes superiores y también muchos pantalones se despegan del cuerpo y crean una imagen más masculina.

     Incluso el mundo del deporte estuvo más presente que nunca en la última colección de Versace. El vendaje neuromuscular, las cintas de colores que tantas veces hemos visto a los deportistas, sirven como línea narrativa para una propuesta que nos habla de la estética sport, de un nuevo hombre.

     Espero que os haya gustado
     Un abrazo







2 comentarios:

  1. Me encantan los colores y los estampado, soy fan!

    Un saludo,
    José
    www.urbanstyleformen.com

    ResponderEliminar
  2. Omydear Lorde, I love your style! want to follow eachtother?
    Visit my blog for more, www, theunwrittenstyle.blogspot.com

    xxxxx

    ResponderEliminar

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf