miércoles, 19 de febrero de 2014

Mercedes Bens Fashion Week 2

     Hola a todos.

     Hoy continúo con los desfiles que faltaban de Mercedes Bens Fashion Week, del domingo Ion Fiz, del lunes Davidelfin y Carlos Díez y del martes, en los desfiles de EGO, Howl by María Glück, Heridadegato, María Clé Leal yVimpelova.


  • Ion Fiz


     Se ha inspirado en el sonido de los pájaros, la lluvia y los truenos que han contribuido a crear un ambiente campestre, así como las plantas y ramas secas que adornaban el fondo de la pasarela. Guiños a la meseta central española con un toque británico. Apuesta por el negro, el gris y distintos tonos de ocre, marrón y verde.

  • Davidelfin

     Su colección se caracteriza por ser muy ponibles, pero sin dejar de lado una parte más creativa y desenfadada. Las chaquetas, sudaderas, pantalones tobilleros y bermudas han presentado elementos comunes como los velcros de colores, la presencia de las cremalleras rematando americanas o jerséis, u originales camisas estampadas con mangas y cuellos dobles. Aunque el negro y el blanco son los colores básicos, la paleta cromática del diseñador incluye tonos como el fresa, el naranja, el cámel, el verde o el azul.

  • Carlos Díez

          El diseñador se ha inspirado en esos ladrones que se enfundan en ‘looks’ ajustados y negros para pasar desapercibidos. Así lo vemos al comienzo del ‘show’ con diseños en punto elástico y complementos en punto grueso. Después, la colección se vuelve más urbana y toma como base los uniformes de presidiarios con el color naranja como protagonista. Como prendas, parkas amplias, sudaderas de capucha con calados ‘XXL’, ‘leggings’ y monos ‘oversize’. Las líneas se suavizan y relajan los hombros. Por su parte, las cremalleras son parte tanto funcional como ornamental.

  •  Howl by María Glück y Heridadegato

     Ambos diseñadores han escogido tonos parecidos, azul, negro, gris y marrón. En el caso de María  ha usado lineas rectas,como observamos en las dos primeras fotos, mientas Heridadegato a apostado por los volúmenes, las capas lo maxi y lo mini, como se pueden ver en las imágenes usa en la tercera un jersey mini de punto y en la cuarto un pantalón amplio combinado chaqueta maxi.

  • María Clé Leal y Vimpelova

     Ambos han compartido el uso de estampados, pero mientras que el primero arriesga con tono blancos, negros, grises, azules, naranjas y burdeos el segundo apuesta por tonos más clásicos, blanco, negro, marrón y azul.

     En mi opinión, me han encanado los desfiles de Ion Fiz y Davidelfin. Y dentro de los desfiles de EGO, hay prendas que me han llamado mucho la atención, algunas de ellas incluidas en este post.

    Espero que os haya gustado esta entrada y comentéis.

    Besos y abrazos.




7 comentarios:

  1. Geniales las colecciones!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta David Delfin ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también la verdad, y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. hemos coincidido con la publicacion :)
    te sigo por gfc y bloglovin

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2014/01/cuando-aun-no-hemos-terminado-con-este.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Samy!!!
    Me ha encantado las fotos del desfile de Ion Fiz!!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buen resumen! La verdad que a mi me cuesta por donde coger algunos diseños...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf