miércoles, 4 de junio de 2014

Outfit 04.06.2014

      Buenas 

      Hoy mi post es sobre mi look y mi viaje a Coruña el lunes pasado a una entrevista. Disculpar por tener esto tan abandonado, pero entre que estoy con las últimas cosas de la Universidad, luego el lunes la entrevista, y ahora organizando porque me voy a Londres, a trabajar.

     Buenos mi outfit de este día pensar que era para una entrevista, pero no muy formal.











Camisa: ZARA
Fular: Pull and Beard
Americana: Pull and Beard
Pantalón: ZARA

        Y como no tengo que poner una foto de la Torre de Hércules de Coruña.


     Espero que os haya gustado el look, y espero tener más tiempo para escribir

     Un abrazo enorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- See more at: http://www.adorabledesign.com.ar/2013/11/personalizar-el-link-de-leer-mas-y.html#sthash.TQBFQt4l.dpuf